SERVICIOS

Tienes un proyecto para nosotros? Contáctanos

MANTENIMIENTO

En ARIO tenemos muy claro que el inmueble no solo es como lo definen la mayoría de los diccionarios, la construcción que no se puede trasladar o separar del lugar en que se encuentra y que pertenece a una persona o empresa.

Para Nosotros, es mas que el activo que representa el valor del terreno, locales y edificios que posee una Empresa o Persona y que además refleja la personalidad, el carácter, el confort, la seguridad y la plusvalía de nuestra inversión.

Por lo que generamos en conjunto con Usted un “Programas de Mantenimiento Preventivos y Correctivos” ajustados a sus necesidades de tiempo y costo, ya que podemos trabajar las 24 horas del día los 365 días del año, evitándole molestas interrupciones, lo que garantiza que su inmueble siempre este en optimas condiciones de servicio y funcionamiento.

Con esto evitamos fuertes desembolsos monetarios ya que al programar sus mantenimientos, evitamos perdidas económicas a consecuencia de problemas en sus inmuebles, tales como (cortos circuitos, fugas y filtraciones de agua, humedades, e incluso lesiones a las personas que ahí laboran o los visitan.